• $199.00

Descripción de editorial

¡Conviértete en un experto de las conversaciones casuales y da las mejores primeras impresiones!

De acuerdo a los resultados de recientes investigaciones sociológicas una persona interactúa aproximadamente, a lo largo de su vida, con 50,000 personas. Este número se incrementa si se vive en una ciudad grande y, solo representa a personas que se conocen personalmente. Recuerda que vivimos en una era digital y normalmente interactuamos a través de redes sociales y correos electrónicos. 

¿Alguna vez te has preguntado qué impresión le causas a las personas que conoces? ¿Te han presentado a alguien y, después de decir "hola" te quedas corto de palabras? ¿Tienes dificultades para entablar conversaciones casuales y normalmente experimentas "silencios incómodos"?

Por suerte para ti, existen métodos y técnicas que puedes usar para mejorar tus habilidades de conversación, ganar más confianza en ti mismo y, dar una buena impresión. Este libro te dará una guía en la que podrás hacer uso de la conversación casual y el lenguaje corporal para crear conexiones con las personas con las estés hablando. 

Cuando conoces a alguien nuevo solo cuentas con un cierto margen de tiempo para crear una buena impresión de ti mismo. ¿Alguna vez conociste a alguien que te dejó una mala impresión y, te tomó tiempo cambiar la opinión que tenías sobre esa persona? Las personas tendemos a juzgar a otros basados en nuestras primeras impresiones de ellos. Puede llegar a ser difícil que presentemos nuestra mejor versión cuando solo contamos con unos pocos minutos para hacerlo. Lo que se vuelve especialmente complicado cuando eres introvertido, de naturaleza tímida o tienes problemas con las interacciones sociales.

Usa este libro para mejorar tus habilidades comunicativas tanto verbales como no verbales, para conectar y crearles una memorable impresión de ti mismo. 

Este libro contiene las respuestas a estas importantes preguntas:
¿Cómo puedes valerte de una conversación casual para generar una buena impresión?¿Cómo puedes vencer el miedo y la timidez en tus interacciones sociales diarias?¿Cómo puedes aprovechar tu lenguaje corporal para mejorar la interacción durante las conversaciones? ¿Qué temas abordar y cuáles debes evitar a la hora de conversar?¿Cómo iniciar y sostener una conversación?¿Cuáles son los mejores temas para iniciar una conversación? ¿Qué métodos mejoran tus habilidades de conversación?¿Cómo puedes evitar esos silencios incómodos y mantener viva la conversación?¿Cuáles son las mejores formas de finalizar una conversación?
Incluso si eres una persona carismática a la que se le dan bien las interacciones sociales, este libro llevará tus habilidades al siguiente nivel. Aunque no tengas problemas con tus conversaciones casuales, necesitas este libro para ayudarte a mantenerlas y saber reaccionar adecuadamente a cualquier señal, verbal o no verbal, que la otra persona te envíe.

Si quieres crear conexiones con las personas que conoces, evitar los silencios incómodos y dejar de tener problemas con las interacciones sociales

¡desliza hacia arriba, da click en 'comprar ahora' y consigue tu copia!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
abril 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
122
Páginas
EDITORIAL
Gerard Shaw
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
245.4
KB

Más libros de Gerard Shaw