• $49.00

Descripción de editorial

Por esa razón, cuando una persona pierde su capacidad para recordar, pierde también su identidad y su vida no vuelve a ser la misma.

Pero además, la memoria nos permite aprender cosas nuevas y recordarlas para poder usarlas para nuestro beneficio, o para el beneficio de otras personas.

Muchas personas están experimentando una profunda frustración al ver que se les hace especialmente difícil memorizar datos importantes para su vida cotidiana y laboral.

Esas personas dedican muchas horas al estudio, pero cuando llega el momento de usar esa información, su mente se queda en blanco y parece que nada funciona.

En este libro encontrarás muchos aspectos prácticos para mejorar la memoria, explicados de la forma más sencilla posible, para que te sea muy fácil iniciarte en el interesante mundo del memorización.

Aprenderás los 2 tipos de ‘datos’ que se almacenan en la memoria y cómo almacenar cada uno de ellos de manera correcta. También aprenderás a usar los famosos y poco comprendidos casilleros mentales.
Los casilleros no tienen por qué ser complicados. Pueden ser sencillas y útiles herramientas para mejorar la memoria, con la posibilidad de complicarlos si se quiere memorizar a niveles profesionales.
Por último, veremos algunos de los trucos y técnicas más efectivos para mejorar la memoria. Muchos de ellos provienen del campeón mundial en la memorización, el español Ramón Campayo.

¿Preparado para mejorar tu memoria como nunca has soñado?

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
noviembre 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
21
Páginas
EDITORIAL
Omar Elshami
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
171.7
KB

Más libros de Omar Elshami