• $129.00

Descripción de editorial

Ningún personaje de ficción es más conocido por sus poderes de intuición y observación que Sherlock Holmes. Pero, ¿es su inteligencia extraordinaria una invención de la ficción o podemos aprender a desarrollar estas habilidades, para mejorar nuestras vidas en el trabajo y en casa?

A través de ¿Cómo pensar como Sherlock Holmes?, la periodista y psicóloga Maria Konnikova nos desvela las estrategias mentales que nos pueden conducir a un pensamiento más claro y un conocimiento de nuestro entorno más profundo. Basándose en los descubrimientos de la neurociencia y la psicología, este libro explora los métodos únicos de Holmes para alcanzar la atención plena, unas dotes de observación extraordinarias y una incomparable capacidad de deducción lógica.

¿Cómo pensar como Sherlock Holmes?, muestra cómo cualquiera de nosotros, con autoconciencia y un poco de práctica, puede utilizar estos métodos para mejorar nuestra percepción, resolver problemas difíciles y desarrollar nuestra creatividad.

Este libro se dirige tanto a los aficionados de Holmes como a sus lectores esporádicos, y nos revela cómo el detective más perspicaz del mundo puede ser un mentor sin precedentes para mejorar nuestra mente.

GÉNERO
Ciencia y naturaleza
PUBLICADO
2013
junio 11
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
390
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.6
MB

Reseñas de clientes

Los tres signos ,

El maestro

Este es un maldito libro lleno de perspicacia quiero felicitar a María por este excelente libro y se q quien lo compre no se va a arrepentir , gracias María por compartir tus enseñanzas

Caracol13 ,

Manual para conocer tu mente

Excelente libro. Paso a paso te lleva a encontrar la mejor forma para reflexionar sobre las desiciones del día a día

MATEO HER JUY ,

como pensar como sherlock holmes

buenisimo puedes pensar como sherlock holmes

Más libros de Maria Konnikova