• $65.00

Descripción editorial

En esta era de la tecnología, la globalización y la autopublicación es más fácil publicar libros, disponibles para la mayoría de los países, sin pasar por revisiones exhaustivas de editoriales ni realizar grandes inversiones. Aunado a esto, los programas de computación permiten realizar correcciones rápidamente, sin necesidad de volver a transcribir páginas. Incluso los autores de otras épocas hubieran envidiado estas condiciones favorables, que dejaron atrás la imposibilidad de publicar textos rechazados por las casas de publicación.

Sin embargo, el mercado literario es sumamente exigente, y predomina un exceso de oferta literaria frente a un público reducido que tiene diferentes preferencias, intereses y expectativas.

A pesar del notable auge de los escritores independientes, que pueden publicar en varias editoriales online, no es fácil diseñar y redactar libros de buena calidad, adaptarse a las exigencias de cada sitio de autopublicación, y alcanzar un nivel satisfactorio de ventas, siendo indispensable emprender campañas agresivas de mercadeo.

A lo largo de esta obra literaria, voy contando mis experiencias en el mundo literario, desde el año 2015, proporcionando recomendaciones y orientaciones relevantes, y al mismo tiempo explicando cómo he vendido más de 3.000 publicaciones…

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
17 de agosto
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
82
Páginas
EDITORIAL
Rolando José Olivo
VENTAS
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
426.1
KB

Más libros de Rolando José Olivo