• $179.00

Descripción de editorial

Los grandes laboratorios de biogenética esconden sabios y villanos. A simple vista son indistinguibles: todos son científicos.

La tendencia a endiosar la ciencia como único recurso de la humanidad para sobrevivir en el futuro, ha generado una especialidad dedicada precisamente a modificar genéticamente cualquier ser se considere con vida, y tenemos recelos… sobre todo cuando tomamos conciencia de que un simple ser humano cuenta con una mágica llave infinitesimal, capaz de cambiarnos tan radicalmente que dejaríamos de ser lo que somos.

Las plantas que consumimos ya no son iguales a las de hace no tantos años, los animales destinados al mercado de consumo son verdaderas quimeras de crecimiento exponencial, nutridos ávidamente con amasijos químicos de hormonas y antibióticos, que de alguna manera insensible nos van rectificando. El turno previsto para la metamorfosis genética de comunidades humanas está oculto, porque nos daría espanto conocerlo y… porque cuando no podamos darnos cuenta de lo que hicieron, será demasiado tarde para defendernos.

Esta nueva novela de Derzu Kazak irrumpe con un impetuoso torbellino de ciencia, celos delirantes y lealtades inquebrantables, intereses personales y supranacionales de todo tipo, pero siempre prevaleciendo la vertiginosa acción alimentada por la codicia y el poder.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2020
octubre 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
306
Páginas
EDITORIAL
Editorial Autores de Argentina
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
2
MB

Más libros de Derzu Kazak