Calladita me veo más bonita

    • 3.9 • 26 calificaciones
    • $69.00
    • $69.00

Descripción editorial

Serie de relatos en los que Martha Figueroa comparte con el lector sus encuentros con varias personalidades del ámbito público.

¿Quieres saber los secretos más íntimos de los famosos? Martha Figueroa te revela detalles candentes sobre el mundo del espectáculo, la política, la música y más.

Relatos, reflexiones y anécdotas extraordinarias contadas con gran sentido del humor, como sólo Martha Figueroa sabe hacerlo. Un libro divertido, inteligente, agudo y muy relajado sobre su vida y sus encuentros -y desencuentros- con personajes de la actualidad: Miguel Bosé, Angélica Rivera, Ricky Martin, Salma Hayek, Gloria Trevi, Gabriel García Márquez, Belinda, Emmanuel, Manlio Fabio Beltrones, Eugenio Derbez, el Papa, Marcelo Ebrard, Pati Chapoy, Joaquín Sabina, Shakira, Miguel Ángel Mancera...

Capítulos que pueden leerse de un tirón o por partes, de atrás para delante, con orden o en desorden, pero que te harán reír y entender por qué el mantra matutino de esta periodista es: "Calladita me veo más bonita, calladita me veo más bonita..."

GÉNERO
Humor
PUBLICADO
2014
1 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
224
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.1
MB

Reseñas de clientes

Minimiviruso ,

Divertidisimo

Excelente narración y muy divertida la forma de contar cada capítulo. De verdad me encanta esta preciosa mujer.

Mario MP ,

Inteligente y divertido

Martha se fija en cosas y detalles que otros nunca ven. Y tiene una gran pluma!

kENNIA2010 ,

Reseñas falsas

Nadie puede decir que esta buenísimo!!! Amenos que sean sus parientes esta horrible y sin sentido no lo compren es un robo

Más libros de Martha Figueroa

2013
2020
2016
2018

Otros clientes también compraron

2017
2013
2018
2016
2020
2018