• $79.00

Descripción de editorial

«Una obra maestra de misterio y suspenso. Pierce desarrolló muy bien a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.»

--Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una vez desaparecido)

 

CALLEJÓN SIN SALIDA (Un misterio de Chloe Fine) es el libro #3 de una nueva serie de suspenso psicológico del autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas.

 

La agente especial del programa ViCAP del FBI Chloe Fine debe sumergirse en un mundo suburbano de camarillas, chismes y mentiras para tratar de resolver el asesinato de una esposa y madre aparentemente perfecta en la noche de su 20a reunión de secundaria.

 

Viejos amigos de la escuela secundaria, ahora treintañeros, han regresado al mismo pueblo suburbano para criar a sus hijos, y eso ha resucitado las mismas camarillas que los dividieron hace 20 años. Su reunión 20a de secundaria evoca viejos recuerdos, resentimientos, traiciones y secretos. La misma noche de esa reunión, la antigua abeja reina de la escuela secundaria aparece asesinada en su casa.

 

En este pueblo aparentemente perfecto, el pasado acecha al presente, y todos y cada uno de ellos es sospechoso.

 

¿Puede Chloe Fine resolver el asesinato, mientras lucha con los demonios de su propio pasado y la posible liberación de la cárcel de su propio padre?

 

Un thriller lleno de acción con suspenso emocionante y personajes multi-facéticos, CALLEJÓN SIN SALIDA es el libro #3 de una nueva serie fascinante que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

 

El Libro #4 de la serie de CHLOE FINE estará disponible pronto.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2019
30 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
250
Páginas
EDITORIAL
Blake Pierce
VENTAS
Lukeman Literary Management
TAMAÑO
936.1
KB

Más libros de Blake Pierce

Otros libros de esta serie