Cambia la receta
-
- $279.00
-
- $279.00
Descripción editorial
Una obra multifacética que combina memorias personales, reflexiones filosóficas y herramientas prácticas, con un testimonio del poder transformador de la comida y del liderazgo basado en la empatía y la acción, de la mano del gran José Andrés.
José Andrés, chef y emprendedor, es autor de libros de éxito, presentador de televisión e incansable líder humanitario, fundador también de World Central Kitchen, la organización humanitaria que da de comer en cualquier rincón del planeta azotado por desastres naturales o conflitos bélicos. Su vasta experiencia, desde la cocina hasta las zonas de guerra le ha brindado gran cantidad de historias y momentos divertidos, conmovedores y extraordinários, inspirados por el convencimiento de que la comida puede unirnos, y la firme creencia de que cada uno de nosotros puede cambiar el mundo para mejor, si quiere.
Cambiar la receta es una síntesis de las lecciones de vida más conmovedoras e impactantes que ha vivido, una obra escrita de la sabiduría adquirida con gran esfuerzo, por un hombre que ha dedicado toda su vida a intentar cambiar el mundo. Un testimonio del poder transformador de la comida y del liderazgo basado en la empatía y la acción, con una narrativa evocadora y mensajes universales, que convierten este libro en una lectura inspiradora y relevante, un texto que resultará muy influyente en el ámbito culinario y humanitario.
«El chef José Andrés nos devala en este libro cómo todos podemos intentar cambiar nuestro pequeño mundo si nos lo proponemos. Aunque él se dedique a la gastronomía, lleva años demostrando que su implicación en conflictos y su dedicación hacia los más desfavorecidos es digna de elogio. Resulta muy interesante comprobar cómo su humanismo rivaliza con su excelencia culinaria.» Javier Estrada, El Mundo