Descripción de editorial

Can’t Buy Me Love es acerca del impacto que los medios interactivos han tenido sobre la forma en la que las marcas se relacionan con la gente; de cómo ese impacto no se vio venir claramente porque durante mucho tiempo se desestimó a lo digital como un medio más, y dejó mal paradas a agencias y marcas, en algunos casos hasta la fecha; y de lo que pueden hacer para recuperar el piso y prosperar en estos tiempos.


El nombre trata de sugerir la tesis principal: cuando todos estamos hiperconectados, y los medios (y la atención de la gente) se encuentran más fragmentados que nunca, no hay forma de comprar preferencia de marca a base de comprar espacios mediáticos. Es imperativo ir más allá, y paradójicamente, regresar a las bases que probablemente se olvidaron durante el paréntesis del broadcast media.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2015
septiembre 3
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
60
Páginas
EDITORIAL
Substance Media
VENDEDOR
Rafael Jimenez Hernandez
TAMAÑO
3.8
MB

Reseñas de clientes

Mauricio González Lara ,

Claridad y contundencia

Can't buy me love ofrece inteligencia y claridad. Todo un antídoto para los recetarios fantoches que dominan la literatura sobre el tema. Con un estilo sencillo y contundente, funciona como una síntesis de las ideas de Rafael Jiménez sobre la construcción de marcas. Rafael se desenvuelve con solvencia en el marco teórico y conceptual, pero también escribe en función de lo que ha vivido en el frente: su experiencia como director de Yahoo! México y Substance. Una lectura obligada para cualquier interesado en el tema.