Caso Colegio San Francisco Javier. Impacto de ideas de negocio innovadoras en centros educativos

    • $119.00
    • $119.00

Descripción editorial

Enrique, director del Colegio San Francisco Javier, espera con ansiedad y curiosidad la llegada del equipo consultor especialistas en innovación educativa que presentará una propuesta de reinvención. Esta permitirá al colegio no solo alcanzar el posicionamiento esperado sino también identificar estrategias para captar nuevos alumnos (y evitar el riesgo de pérdida del concierto) y entender cómo se crean nuevas líneas de negocio que les permita generar ingresos adicionales.


El responsable del centro reflexiona sobre el rol que hoy cumplen los directores de colegios y reconoce que la pasión y experiencia que lo ha motivado en el ámbito educativo ya no es suficiente. Reconoce que los directores de colegio necesitan cada vez más herramientas de gestión que les permita diseñar servicios educativos de acuerdo con las necesidades no solo de los procesos de aprendizaje, sino también de los requerimientos en términos de servicios complementarios para los padres.


Enrique sabe que hoy necesitan más herramientas de gestión, conocimientos sobre estrategia, posicionamiento de mercado, valor de marca, comunicación y gestión redes sociales para lograr su objetivo, más alumnos, más ingresos manteniendo los niveles de excelencia académica y reconocimiento en el mercado.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2019
22 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
21
Páginas
EDITORIAL
ESIC
VENTAS
Atrium 98 SL
TAMAÑO
1.6
MB