Cenizas del pasado Cenizas del pasado

Cenizas del pasado

    • $65.00
    • $65.00

Descripción editorial

Una bomba en Roma, un relampagueo de luz... el mundo del reportero gráfico Josh Ryder explotó, y a partir de ese momento nada volvería a ser igual.

Conforme Josh va recuperándose, en su mente van apareciendo pensamientos que tienen la emoción, la intensidad y la familiaridad de los recuerdos, pero que le resultan ajenos. Pertenecen a un pasado remoto, y son muy violentos. Ni las pruebas médicas ni los exámenes psicológicos consiguen explicar sus desconcertantes síntomas, pero los recuerdos le transmiten una sensación de apremio de la que no puede desprenderse... le instan a que salve a una mujer llamada Sabina, y a que defienda los tesoros que ella protege.

Pero, ¿quién es Sabina?

La necesidad de encontrar respuestas hace que Josh acuda a la Fundación Fénix, un centro de investigación de renombre mundial donde se documentan científicamente casos de experiencias de vidas pasadas. Lo que descubre allí lo conduce a una excavación arqueológica y a la profesora Gabriella Chase, que ha descubierto una antigua tumba... una tumba que contiene un poderoso secreto que amenaza con fusionar el pasado con el presente. Es un lugar donde los muertos entran en contacto con los vivos, y donde los asesinatos del pasado se convierten en crímenes del presente.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2008
1 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
448
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
1.7
MB
Acto final Acto final
2009
Le Musée secret - Une aventure de Cassiopée Vitt Le Musée secret - Une aventure de Cassiopée Vitt
2022
The Jeweler of Stolen Dreams The Jeweler of Stolen Dreams
2023
The Last Tiara The Last Tiara
2021
The House of Long Ago The House of Long Ago
2020
The Lake of Learning The Lake of Learning
2019