• $99.00

Descripción de editorial

En el 2011 me contagié de Herpes Genital de forma lamentable, como a muchos les habrá pasado, a muchos que sufren de esta enfermedad horrible, me desesperé bastante y me estresé demasiado cada vez que veía los brotes continuos de Herpes Genital.


De forma desafortunada me contagié de este terrible Virus que padece miles de millones de personas por todo el mundo, nunca había conocido lo que es una enfermedad de transmisión sexual, pero seguramente casi nadie que se da cuenta que es portador, después que el médico le da la mala noticia y tiene que comenzar a aprender a vivir con ella, después de pasar por un proceso de aceptación.


Esta enfermedad no mata pero es muy molestosa y cambia mucho la calidad de vida de quien lo o la padece. Es verdaderamente horrible en casos como el mío donde los brotes eran a menudo, en mi caso cada 3 meses, después de haber contactado con miles de personas puedo decir que hay casos peores, incluso personas que tienen brotes cada 15 días por tener un sistema inmunológico muy débil.


Desesperado en la búsqueda a una solución para mi problema de salud, invertí muchas horas hasta el cansancio, con tal de encontrar una respuesta a todas mis preguntas, sobre todo a como evitar los brotes y mejorar la calidad de vida sexual, afectada radicalmente cada vez que venía un brote de Herpes inesperado. 


Pude encontrar un sinnúmero de informaciones que me fueron muy valiosas, todas estas informaciones las comparto con usted a través de este libro, esperando de esa manera que mejore como yo su calidad de vida y evite volver a tener un brote de Herpes. 


Encontré información valiosa acerca de alimentos que deberíamos implementar en nuestra dieta, encontré suplementos naturales que aunque no están dedicados a curar ninguna enfermedad en concreto, le brindaron apoyo muy exitosamente a mi sistema inmunológico para evitar nuevamente los brotes. Tratándose de suplementos naturales, no todos corren con la misma suerte de que el efecto en ellos sea de manera inmediata y tan rápido como en mí, gracias a Dios y a la Fé que le deposité, puedo decir con toda franqueza que estoy aliviado y que me contentó todo el tiempo invertido en mi salud. 


Comparto cosas que debiéramos evitar en nuestra vida cotidiana, como malos hábitos y poco sedentarismo. 


Para ponerme en el papel de cada uno que lea este libro, he contado mi historia acerca de como tontamente me contagie, y lo no todo protegido que podemos estar al practicar el acto sexual, aunque pensemos que la protección que usamos es la correcta. 


Cuento por todo lo que he pasado, y lo que he hecho para no volver a tener nunca más un brote de Herpes Genital. Todo está al alcance de nosotros, solo hace falta ser constantes, disciplinado, llevar una vida sana, seguir las reglas de oro, y pretender teniendo Fé curarnos por decirlo así. Al menos eso creo yo, puesto que al recibir los análisis de sangre que me realicé, dio como resultado que soy un paciente inmunizado.


Aún así no me he vuelto a descuidar, hago atención a lo que como, a lo que bebo, y tomo las precauciones necesarias para que mi salud se mantenga como debe de ser. Pasar por un shock como este, no se olvida tan pronto y aunque te sientas seguro, sigues siempre vigilante. 


Espero que todos los que lean este libro, puedan obtener el beneficio que están buscando, y con el mismo no pretendo hacer mención de ningún producto en concreto afirmando una cura con ellos, ya que los productos que utilicé no están destinados a tratar ni a curar ninguna enfermedad en concreto, sino que son suplementos naturales que ayudan a apoyar a nuestro sistema inmunológico para darle la habilidad que este necesita para aprender a defenderse de los ataques de las enfermedades. 


Tampoco pretendo defender ninguna dieta en concreto, sino que menciono ciertos alimentos que cualquiera puede conseguir, y pueda implementar en su dieta diaria para vivir más saludable y que le ayude a vencer la aparición de los brotes del Herpes como hizo conmigo. 


Se necesita paciencia, constancia y no desesperarse. El estrés es un gran enemigo en todo lo que pondremos en práctica, y no aceptar lo que tienes es un paso que tienes que cambiar, para que su vida sea mucho más saludable. 


Gracias por adquirir este libro y espero que todo aquella persona que me ha escrito con tantas dudas y preguntas, puedan servirse de este libro y encontrar las respuestas que están buscando desesperadamente.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
mayo 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
63
Páginas
EDITORIAL
Antonio Estevez Gonzalez
VENDEDOR
Antonio Estevez
TAMAÑO
14.1
MB

Más libros de Antonio Estevez Gonzalez