• $45.00

Descripción de editorial

Diez pasos para convertirte en una versión más feliz de ti mismo

Este libro se dirige a todos aquellos que se han sentido deprimidos pero no han encontrado la salida.  No importa si tu depresión ha durado semanas, meses o años, este libro es una guía para empezar el viaje que necesitas para encontrar la luz al final del túnel.

El propósito de este viaje es el autodescubrimiento: el verdadero cambio no comienza hasta que somos capaces de reconocer que no es posible vencer la depresión solos, es necesario creer en algo más grande y sabio que nosotros.  Para combatirla hay que dejar de pelear contra ella, y este libro te ayudará a liberar los sentimientos enterrados, a mostrarte cómo dejarlos ir para confiar en ti mismo y encontrar tu yo interior. Sólo hay está la clave para reparar los trozos de tu yo fragmentado.

 El método de diez pasos, acompañado de ejercicios, consejos y meditaciones, que ofrece la autora en este práctico libro te brindan la oportunidad de mantener tu vida en equilibrio, sustentada en la paz interior que te da no temer el regreso a la depresión.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
agosto 13
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
260
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
4
MB

Más libros de Alexandra Massey