• $49.00

Descripción de editorial

Con una voz fresca, divertida y llena de anécdotas, Yazmin Jalil invita a las mujeres en particular, y a los hombres en general, a atreverse a vivir lo que sienten y quieren, a experimentar cada faceta de su mundo, a caminar por la vida buscando aquello que realmente aman sin pelos en la lengua, y sin importar lo que la gente piense... A vivir a nuestra medida.

Si tú eres de las personas que aún creen en el Amor, de las que mueren por conseguir el trabajo de sus sueños o que darían lo que fuera por convertirse en mamás; si te aterra abandonar la soltería y compartir el control remoto con alguien, o más bien, tienes a San Antonio de cabeza y ansías desfilar por el altar, entonces este libro te caerá... como anillo al dedo.

El Amor: En todo capítulo de este libro, así como en la vida misma, él es el protagonista. Y no me refiero sólo al amor de pareja, sino a ese sentimiento provocado por todo aquello que nos mueve, que nos apasiona, que nos hace sentir mariposas en la panza. Esta lectura es algo así como echarte un clavado a la cabeza y al corazón de las mujeres. Indagar en lo que nos enamora, dejar atrás expectativas de "príncipes azules" y normas sociales anticuadas para adueñarnos de lo que nos hace verdaderamente felices, de esa historia hecha a la medida.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2014
febrero 24
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
298
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.2
MB

Reseñas de clientes

Barakehona ,

Como anillo al dedo

Recomendable.