• $129.00

Descripción de editorial

En este libro la doctora Ingala Robl aborda el tema de las constelaciones familiares, ahora con un enfoque especial en la pareja. Éste es un libro sanador y esperanzador, tanto para aquellos que tienen problemas con su pareja, como para aquellos que siguen solos y necesitan saber qué es lo que deben trabajar para encontrar a ese alguien que están buscando.

Si en su libro anterior aprendimos a constelar para la prosperidad, en este nuevo libro Ingala Robl nos muestra el camino para constelar por el amor y por el éxito en las relaciones familiares y de pareja.

Una vez Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares, dijo lo siguiente acerca de las relaciones de pareja: "Cuando dos personas se enamoran y luego se casan, o viven juntas, en realidad también se unen sus respectivas familias de origen, cada una con una serie de asuntos no resueltos para que la nueva pareja lleve a cabo la tarea de resolverlos". Por eso, muchas veces nuestras relaciones de pareja se ven afectadas por problemas absurdos, sin un motivo aparente, que afectan nuestra relación. Todos esos aspectos que no podemos comprender ni sabemos cómo lidiar, provienen de nuestra familia de origen, y aunque no los hayamos causado nosotros, aunque pertenezcan a generaciones anteriores, siguen ahí y exigen una solución.

Éste es un libro sanador y esperanzador, tanto para aquellos que tienen problemas con su pareja, como para aquellos que siguen solos y necesitan saber qué es lo que deben trabajar para encontrar a ese alguien que están buscando.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2013
marzo 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
212
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
740.2
KB

Más libros de Ingala Robl