• $55.00

Descripción de editorial

Los relatos hablan del miedo, el dolor y la esperanza. Una bailarina debe aceptar que sus días en el escenario terminaron; un joven se enfrenta a la pérdida de sus padres; un escritor sufre un bloqueo narrativo crónico; la jubilación llega para un importante hombre de negocios… Irvin D. Yalom se asoma vertiginosamente a los deseos y motivaciones más íntimos de sus pacientes, mientras expone su propio dilema entre lo personal y lo profesional. Con la empatía y la humildad de los grandes psicoanalistas y la maestría de un novelista consumado, demuestra que el proceso de bucear en uno mismo puede ser una de las aventuras más fascinantes que existen.

Conmovedor, estimulante y absorbente en dosis parejas, Criaturas de un día se lee como una novela de aprendizaje cuyo tema es nada más y nada menos que el alma humana y las complejidades que la habitan.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
mayo 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
226
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - Argentina
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
632.2
KB

Reseñas de clientes

spt.libre ,

Excelente

Totalmente recomendado. La muerte que nos acompaña desde el nacimiento y la manera en que la afrontamos. Yalom tiene una narrativa excelente que atrapa desde el principio.

Más libros de Irvin D. Yalom