• $85.00

Descripción editorial

¿Está interesado en las criptomonedas pero no sabe por dónde empezar?

Invertir en criptodivisas solía estar reservado a los expertos y a los inversores expertos.  Sin embargo, debido a su enorme popularidad y éxito a lo largo de los años, las cosas han cambiado. Las criptomonedas, comúnmente conocidas como "crypto", se han convertido en un fenómeno global conocido por la mayoría de la gente, pero entendido por pocos. Las criptomonedas se han puesto de moda en los últimos meses, sobre todo tras la meteórica subida del precio del bitcoin hace unos años.

Si quiere invertir en criptografía de forma segura, este libro es para usted. He aquí un resumen de lo que aprenderá:
Los fundamentos de la tecnología blockchainLa minería y por qué la necesitamosCómo comprar Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedasCómo almacenar de forma segura su criptomoneda después de comprarlaCómo evitar las estafasCómo comprar una moneda en las bolsasLos diferentes tipos de carterasY mucho más.

Sin embargo, como cualquier inversión, las criptomonedas conllevan algunos riesgos. Por eso, este libro le ayudará a mantenerse informado y a contar con los mejores conocimientos posibles, desglosados en un lenguaje fácil y digerible. Reduzca su riesgo y aprenda la forma más segura de comprar, almacenar y obtener beneficios de las criptomonedas.

Este libro le ayudará a entender la tecnología blockchain, a comprender los entresijos del bitcoin y le mostrará cómo convertirlo en una parte rentable de su cartera de inversiones, ¡compre su copia ahora para empezar hoy mismo!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2021
1 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
257
Páginas
EDITORIAL
Pedro Sanchez
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
205.2
KB

Más libros de Pedro Sanchez