



Cuatro vestidos para Carlota
El mejor regalo para San Valentín, una novela de Harlequin
-
-
4.0 • 2 calificaciones
-
-
- $45.00
-
- $45.00
Descripción editorial
¿Puede una boda poner patas arriba la vida de dos personas que se aman?
Carlota tiene la vida que toda mujer desearía. Ha encontrado el amor en brazos de Pablo, tiene su propia empresa y el apoyo incondicional de sus amigos, especialmente de Lolo. ¡Incluso está organizando su boda! Pero todo se enreda de pronto dando lugar a las situaciones más disparatadas y Carlota tendrá que enfrentarse a las múltiples locuras de Lolo, a una suegra esperpéntica, a un vestido de novia que se le resiste y a todos esos fantasmas, miedos e inseguridades del pasado, que vuelven para recodarle que la vida no es como los cuentos de hadas que leía de pequeña. ¿Podrá, al fin, tener su ansiado final feliz?
Cuatro vestidos para Carlota es una historia sobre el amor y la amistad, sobre las segundas oportunidades, que conseguirá atraparte.
"Una ex amiga perturbada, una boda que parece no llegar, y unos amigos que hacen piña son los ingredientes que hacen de Cuatro vestidos para Carlota una historia amena."
Improvisándolo
Las mejores novelas románticas de autores de habla hispana.En HQÑ puedes disfrutar de autoras consagradas y descubrir nuevos talentos.Contemporánea, histórica, policiaca, fantasía, suspense… romance ¡elige tu historia favorita!¿Dispuesta a vivir y sentir con cada una de estas historias? ¡HQÑ es tu colección!
Reseñas de clientes
Encantada!
Reencontrarse con viejos conocidos ha sido más que agradable, y poder estar presente en los momentos importantes de sus vidas.
Aunque debo confesar que me reí y me enojes partes iguales, las ocurrencias de Lolo son geniales, pero las actitudes de Carlota son exasperantes para alguien sin mucha paciencia como yo. Pero disfrute cada momento y cada situación. Y me encantaría volver a compartir estos momentos con ellos!