Cuentos de buenas noches para niños

    • $85.00
    • $85.00

Descripción editorial

Si quieres que tu hijo logre conciliar el sueño de forma rápida y eficaz mientras te diviertes y pasas tiempo de calidad con el, entonces estas en el lugar correcto.

El descanso es muy importante para el crecimiento de cada niño, pero a veces es muy difícil para ellos poder relajarse y dormir óptimamente, por eso, el disfrutar de historias a la hora de ir a la cama es de gran ayuda.

En este libro encontraras una gran variedad de divertidos y cortos cuentos, donde cada uno tiene su propio mundo y personajes, lo que permitirá a tu hijo usar su imaginación y despertar su creatividad, mientras aprende diferentes lecciones. Los cuentos están distribuidos en:
Cuentos de animalesCuentos de hadasCuentos de aventurasCuentos de fantasíasCuentos de dragonesCuentos de príncipes y princesas
Las historias contenidas en cuentos de buenas noches para niños son fáciles de leer y aptas tanto para niños como para niñas de cualquier edad. 

En este increíble libro encontraras la mejor colección de historias para eliminar la ansiedad y pasar una noche de sueño profundo, de esta manera tanto tu como tu hijo podrán disfrutar de un óptimo descanso. 

Permite que cuentos de buenas noches para niños sea la solución a todos tus problemas nocturnos. 

¡Desliza hacia arriba y adquiere tu copia de este asombroso libro ahora!

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2021
31 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
49
Páginas
EDITORIAL
Sasha Brown
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
223.6
KB

Más libros de Sasha Brown

2022
2022
2022
2022
2022
2022