• $129.00

Descripción de editorial

El libro "Cuentos de la sirena" se divide en cinco historias.
"Los niños de la sirena" es sobre una chica que tiene muchas ganas de conocer las profundidades del mar y se arroja en las olas, encontrando allí el palacio de las sirenas, de donde no se puede regresar a la Tierra.
En "La esposa del cantante" se trata de una sirena que quiere conocer la vida en la tierra, y esta enamorada de un cantante de un pueblo de pescadores. El muchacho pasará a través de muchos intentos de conquistar su corazón.
En "El amor de Dios Neptuno" el gran dios del agua se enamora de una mujer mortal de un pueblo. Con ganas de llamar su atención con el fin de ganarla y llevarla con él a las profundidades, el dios causa más daño, hundiendo barcos y ahogando la gente, pero ella no comparte su amor.
"Las tres sirenas" presenta la vida de las ninfas del océano, que tienen como el padre al temido Neptuno y que, por casualidad, llegan a bordo de un pescador, cayendo en el amor con tres marineros que las aman en gran manera y quieren tenerlas juntos.
El último cuento, "La esposa de Poseidón", muestra el amor del dios por una bella mujer mortal que vive en una ciudad rica, próspera y pacífica. Él se case con ella, y tiene cinco hijos, pero el anhelo de la chica no puede ser apaciguado, y por eso, a hurtadillas, ella pasa sobre la promesa que le había hecho a su esposo.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2017
enero 3
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
38
Páginas
EDITORIAL
Cristina Gabriela Covaliu
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
2.3
MB

Más libros de Cristina Gabriela Covaliu