De nadadores y piscinas De nadadores y piscinas
Trampa

De nadadores y piscinas

    • $199.00
    • $199.00

Descripción editorial

"Te lo quitas todo. Ahora estás como Dios te trajo al mundo. Sientes la brisa en los cabellos y en la piel. Esta piscina es tuya, para siempre."
"Manuel lleva años acumulando notas, apuntes en trozos de papel, en libretas, en cantos rodados, en troncos, en muros. A partir de estas observaciones, ha creado un lenguaje propio entre la poesía y la filosofía."
Manuel vivió su niñez y adolescencia rodeado de siete hermanos en una casa aislada con piscina. Un día, el motor de la piscina se estropeó y ya nunca lo repararon. Ese espacio azul, excavado en el terreno, le servirá para urdir una historia sobre el refugio familiar y su relación con el universo. Un viaje desde la piscina hasta el océano.
Tras el debut de Manuel Moranta en Te amordido un perro (Trampa ediciones, 2019) llega De nadadores y piscinas para confirmar que nos encontramos ante uno de los poetas visuales más llamativos y originales de la actualidad. Sutileza, ingenio y profundidad con pinceladas de humor y reflexión.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2020
18 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
128
Páginas
EDITORIAL
Trampa ediciones
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
10.8
MB
La camarera de Artaud La camarera de Artaud
2018
El astronauta nudista El astronauta nudista
2020
Corte Corte
2021
Te amordido un perro Te amordido un perro
2019