Democracia, organizaciones políticas y control parlamentario

    • $299.00
    • $299.00

Descripción editorial

La presente obra busca dar cuenta del rol protagónico que tienen las organizaciones políticas y el Parlamento para preservar la democracia.

Este objetivo se logra a través de un análisis teórico, pero aterrizado en la manera en la que nuestro país ha moldeado tales instituciones.

El resultado es un texto que analiza cuidadosamente, a un nivel teórico, los elementos más importantes de tales instituciones, para luego aterrizar y mostrar las peculiaridades de nuestro ordenamiento jurídico.



VÍCTOR GARCÍA TOMA es abogado por la Universidad San Martín de Porres y magíster en Derecho Constitucional por la Universidad Federico Villarreal.

En el ámbito profesional, ha ocupado importantes cargos, tales como magistrado del Tribunal Constitucional del Perú, expresidente de dicho mismo colegiado, así como Ministro de Justicia.

En el ámbito académico, es autor de numerosos trabajos y expositor recurrente en temas de su especialidad, así como docente universitario en la Universidad de Lima, Universidad de San Martín de Porres y Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2022
8 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
198
Páginas
EDITORIAL
Palestra Editores
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.3
MB