• $1,199.00

Descripción editorial

Las Tecnologías de la Información son uno de los fundamentos de la Economía y la Sociedad del Conocimiento. La fortaleza del e-commerce, la agilización de los sistemas de pago electrónico, la eclosión de las apps y los smartphones han originado un claro cambio en los modelos de negocio, situando la creatividad y el emprendimiento como piedra angular del desarrollo de la sociedad moderna y motor indispensable del crecimiento económico.

Las consecuencias de la aparición de los denominados Over the Top y de la Web 2.0, en la que las redes sociales se han erigido como epicentro de las relaciones interpersonales, las plataformas de economía colaborativa como alternativa de consumo y los servicios de alojamiento de contenido, como puerta de acceso a la cultura, son tan sólo algunos ejemplos disruptivos consecuencia directa de la expansión de Internet y la interconexión entre las personas y los bienes y servicios, conocido como el internet de las cosas "IoT".

Esta obra nace con el propósito de dar respuesta jurídica desde una perspectiva multidisciplinar a las nuevas oportunidades y retos que plantea la fuerte implantación de la Sociedad de lnformación. Para ello, Cremades & Calvo-Sotelo Abogados firma pionera desde hace más de 20 años en el Derecho de las Nuevas Tecnologías, ha querido plasmar de la mano de la prestigiosa editorial jurídica Aranzadi, la respuesta al incipiente entramado jurídico que suscitan los nuevos horizontes legales de la era digital.

El impacto de la aprobación del Reglamento Europeo de Protección de Datos en la privacidad del individuo; el régimen legal de los servicios de la Sociedad de la Información en el contexto del e-commerce; el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito laboral; las implicaciones que acarrean el desarrollo de la justicia electrónica y del e-government en el marco de la Administración pública; la ciberseguridad y las nuevas formas de delinquir en la red; o los principales retos en materia de propiedad intelectual que plantea

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2018
27 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
528
Páginas
EDITORIAL
ARANZADI / CIVITAS
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
3.5
MB