• $95.00

Descripción de editorial

La evolución del derecho es un fenómeno complejo que acompaña los cambios en la sociedad, lo mismo que los propicia o los retrasa. La colección Pensamiento Jurídico Contemporáneo, coordinada por Diego Valadés, aborda los problemas más relevantes de esta disciplina en la
actualidad mediante el análisis de especialistas de diversos campos.
Este volumen está dedicado al derecho internacional, cuyo objetivo es garantizar la convivencia pacífica y la cooperación entre naciones. Las contribuciones aquí reunidas se refieren al derecho penal, el derecho comercial, el derecho del mar y el derecho internacional público, con especial énfasis en la postura de México, asimismo analizan otros temas relevantes como la recepción nacional del derecho internacional y la evolución del principio de la democracia, entre otros.
Bajo la coordinación de Ricardo Méndez-Silva, este título incluye textos de Manuel Becerra Ramírez, Luis Benavides, Perla Buenrostro Rodríguez, Araceli Mangas Martín, Ángel J. Rodrigo, Alberto Székely, José Luis Vallarta Marrón y César Villegas Delgado.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2020
mayo 20
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
196
Páginas
EDITORIAL
El Colegio Nacional
VENDEDOR
Ink it
TAMAÑO
864.7
KB