Descripción de editorial

Dicen que el vínculo que existe entre una madre y su hijo desde el momento de nacer es tan poderoso que no hay fuerza en el mundo que pueda quebrantarlo.


Ingrid es la prueba fehaciente de ello y llegará hasta donde haga falta para recuperar a su hijo Aaron, que ha entrado en coma por causas desconocidas. Además, tendrá que lidiar con sus propios demonios interiores que la vienen atormentando desde que su marido Hugo los abandonó a ambos poco después del nacimiento de su hijo.


Para conseguirlo, se adentrará en un mundo totalmente desconocido para ella, teniendo que aprender desde cero a valerse por sí misma y descubriendo emociones, vivencias y entornos que nunca antes creyó ser capaz de imaginar.


–––


Desde el otro lado es una novela que se adentra en el mundo de lo desconocido, ubicada más allá de lo que vivimos y vemos a diario. Es una historia tan cercana y lejana al mismo tiempo que engancha desde la primera página hasta su sorprendente final.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2013
julio 22
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
113
Páginas
EDITORIAL
Javier Martínez
VENDEDOR
Javier Martinez Castro
TAMAÑO
1.1
MB

Reseñas de clientes

vuelas ,

Bastante interesante

Una historia bastante rara pero demasiado interesante que te dejará bastante inquieto

RaulOrtiz_23 ,

Trama no interesante

Si hubiera tratado de otro tema sería más interesante

Fi Vave ,

Genial, desde México!

Qué gran libro, muy muy muy bueno. El final me agarró por sorpresa y me dejó con ganas de más, pero al momento de razonar y entrelazar cada uno de los hechos y detalles, es cuando todo tomó sentido de golpe y no pude exclamar nada más que un "wow" muy quedito y sin ruido alguno, más bien en mi interior. Solo me queda decir: muy buen libro, de principio a fin. Sigue así Javier, tráenos más historias, porfavor. Mucho éxito en todo!

Más libros de Javier Martínez