Despeja Tu Mente

Como Dejar De Pensar Demasiado, Vencer A Tu Crítico Interno, Y Replantear Tus Pensamientos Negativos Con Hábitos Saludables

    • $59.00
    • $59.00

Descripción editorial

Si Sientes Que Te Has Vuelto Tu Peor Enemigo, Te Sientes Estresado O Con Mucho Pánico… Entonces Sigue Leyendo.

¿Te sientes presionado y desmotivado cada vez que tienes que enfocarte en algo importante?
¿Crees que las circunstancias fuera de tu control, o quizás personas influyentes y poderosas son siempre puestas en tu contra?
¿Prefieres irte a dormir, olvidar tus preocupaciones y responsabilidades y solo callar tus pensamientos en lugar de afrontar un nuevo día porque tu crítico interno no deja de molestarte?
Todos hemos estado allí. Pero la verdad es muy simple. A pesar de ser una creación asombrosa, tu cerebro está trabajando en tu contra porque está terriblemente desordenado.
Tu cerebro trabaja durante todo el día. Incluso cuando duermes, procesa todas las experiencias que tuviste durante el día. Desde memorias pasadas, hasta preocupaciones futuras, planes, y tareas por realizar. Suma a esto el control total de cada aspecto de tu cuerpo físico, y obtendrás una larga lista de de requisitos que necesitas cumplir.
Un cerebro sobreexigido puede responder de maneras impredecibles. Puede causarte pánico, hacerte sentir estresado y desmotivado. Produce esa pequeña voz que critica todo lo que haces, pone presión en cada simple tarea a mano y hace que te preocupes.
Un estudio publicado en 2018 en Neurology ha probado que el estrés crónico encoge tu cerebro.
La causa de todo esto es muy simple, es desorden mental.

★★ En "Despeja Tu Mente", descubrirá: ★★

♦ Cuales son los 8 patrones de pensamiento negativo más comunes y cómo combatirlos
♦ Los 4 síntomas que si manejas bien, mejorarán tu vida (déjalos ser y tu salud se deteriorará)
♦ La única cosa que demostró un estudio de la UCLA ser más adictivo que los cigarrillos y el alcohol.
♦ Los primeros pasos que deberías tomar para reducir el desorden en tu mente
♦ Cómo estando sólo y enfocado en tí mismo puede llevarte a tener una mente más organizada
♦ 5 maneras con las cuales volverte tu propio mejor amigo te hará tener una vida mas calma y con el optimismo que mereces
♦ La mejor manera de identificar relaciones beneficiosas y tóxicas, y los mejores métodos para organizarlas
♦ Y mucho, mucho más...
Captura los inconvenientes antes de que se conviertan en problemas. Si lo dejas solo, podría tener serias repercusiones en todas las areas de tu vida. Incluso si sientes que por ahora puedes manejar la situación, puedes despegarte de la cama para inmediatamente lidiar con la presión y el estrés, y pronto puede ser demasiado para manejar.
Recuerda, el estrés crónico es un alimento legítimo. De acuerdo con la Mental Health Foundation, (Fundación de la Slaud Mental) el 74% de las personas se han sentido tan estresadas que se han visto abrumadas o incapaces de hacerle frente.
Con las técnicas correctas, empoderamiento y atención plean, tú serás también capaz de hacer de esos problemas una cosa del pasado.

Disfruta De Un Poco Más De Paz En Tu Vida. Si Quieres Deshacerte Del Exceso De Estrés y Desorden Que Envenena Tu Vida, Entonces Ordena Tu Libro Ya Mismo!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
18 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
120
Páginas
EDITORIAL
Leticia Caballero
VENTAS
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
2.2
MB

Más libros de Leticia Caballero

2021
2021
2021
2021
2020
2020