• $65.00

Descripción de editorial

Hay una mina de oro sin explotar que existe dentro de todos y cada uno de nosotros, un tremendo tesoro que desafía la imaginación.

Si usted quiere descubrir esto, entonces siga leyendo...

¿Se siente a menudo abrumado, exhausto y emocionalmente agotado?¿Se pregunta a menudo por qué no es feliz?¿Tiende a pensar en exceso y a preocuparse demasiado por el futuro?¿Le falta inspiración y creatividad y a menudo se siente sofocado?¿Se pregunta a veces por qué está aquí, y de qué se trata la vida? O... ¿Se siente generalmente feliz en su vida, pero aún se pregunta de qué se trata?Lo más probable es que su tercer ojo dormido sea la causa. ¿Cómo se siente al aprender la forma de abrirlo y transformar su vida?
Desde el comienzo de la historia de la humanidad, el chakra del tercer ojo ha sido reconocido y reverenciado por las culturas antiguas como una entidad poderosa que es la puerta de entrada del mundo físico al mundo no físico. Ha sido descrito como "el asiento del alma", "el ojo de la sabiduría", "el ojo interno" y "el ojo de la mente".

Despertar el tercer ojo para aprovechar sus increíbles poderes ha sido durante mucho tiempo la búsqueda de muchas escuelas espirituales, incluyendo el budismo y el hinduismo. Hoy en día, sigue siendo la búsqueda de aquellos que procuran la felicidad, la salud y el bienestar.

Cuando despertamos, el tercer ojo nos permite penetrar en el reino espiritual no físico (pero muy real), donde podemos encontrar el verdadero enriquecimiento y propósito del que carecemos. Este es el reino de nuestra conciencia superior donde podemos reclamar nuestra más profunda intuición, nuestra más alta sabiduría y abundancia interior para convertirnos en seres humanos más saludables, más productivos y más felices. Hoy, lentamente, pero con seguridad, la ciencia ha comenzado a confirmar esto.

Este libro es una guía paso a paso que contiene todo lo que usted necesita saber sobre su ojo interno y los pasos necesarios para despertarlo.

Usted aprenderá:
Cómo despertar su tercer ojo para llevar su cuerpo físico y espiritual a la armonía, dándole el poder de vivir como su ser más elevado posible.Técnicas básicas para abrir el tercer ojo.Meditaciones poderosas para abrir y equilibrar el tercer ojo.Cómo nutrir su tercer ojo con dieta, cristales, color, aceites esenciales y afirmaciones.Cómo equilibrar el sistema de chakras.Prepararse para los dones espirituales de los sueños psíquicos, ver auras y clarividencia.Cómo ver y leer auras.Cómo interpretar los sueños psíquicos y los mensajes intuitivos.Y mucho más, incluyendo visualizaciones, cambios en el estilo de vida, y simples consejos y métodos para agregar a su rutina.
Este libro lo llevará a una magnífica aventura que terminará con usted experimentando paz interior, una increíble sabiduría, una inmensa gratitud y el descubrimiento de reinos que nunca supo que existían.

¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre el despertar del tercer ojo!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
octubre 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
128
Páginas
EDITORIAL
Mari Silva
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
204.3
KB

Más libros de Mari Silva