• $149.00

Descripción de editorial

Hay una “formula” para llegar a la felicidad: 


Salud + Amor + Dinero = Felicidad 


Pero para tener salud, amor y dinero se necesita primeramente de sabiduría. ¿Por qué siendo ignorante como puedes conseguir o tener algo? 


Diálogos de Aarón es una obra literaria basada en Filosofía (amor a la sabiduría), pero sin grado de dificultad, la cual abarca diez diálogos diferentes en los cuales personajes conversan entre ellos para encontrar la verdad de cada tema. 


Cada dialogo abarca un tema muy importante que la vida nos hace pensar: ¿Qué pasa después de la muerte? ¿Somos buenos o malos por naturaleza? ¿De qué nos sirve el ejercicio? ¿Cómo llegamos a ser humanos? ¿Cómo debe de ser un buen político? ¿Qué es el verdadero amor? ¿La templanza es buena para todo? ¿Cómo sería una República casi perfecta? ¿La risa es el remedio infalible? ¿Qué es el alma y para qué existe? Todo esto nos lo llegamos a preguntar algún día y no sabemos las respuestas. 


Este libro te ayuda a encontrar todas las respuestas que son la verdad y el camino para llegar a felicidad, tanto en esta vida como después de la muerte, tanto personal, familiar y socialmente. 


Llenaras tu alma de virtudes, valores y principios para ser una buena persona, pero no olvidamos las ciencias para que generes empleos y utilidades con el fin de obtener una muy buena calidad de vida para ti y para todos los que te rodean. 


¿Pero por qué han de creer en lo que escribo, o a mi maestro Jesús Mael, sobre todo lo que él me enseñó? Todo el libro está fundamentado en Jesús de Nazaret, Sócrates de Atenas y Platón, que son los maestros de mi maestro. 


Ver más en: www.DialogosDeAaron.com

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2015
agosto 25
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
489
Páginas
EDITORIAL
Autor Independiente
VENDEDOR
Aaron Sepulveda
TAMAÑO
25.2
MB