Diagnóstico y tratamiento en neumología Diagnóstico y tratamiento en neumología

Diagnóstico y tratamiento en neumología

    • $749.00
    • $749.00

Descripción editorial

En la actualidad las enfermedades pulmonares causan 19% de las muertes en el mundo. El cáncer de pulmón es la neoplasia más mortal, en algunos países también es la más frecuente; la EPOC será para el año 2020 la tercer causa de muerte, después de las enfermedades cardiovasculares; asimismo se estima que para ese año, el hábito tabáquico provocará el deceso de más gente que la muerte materno-fetal, accidentes automovilísticos y SIDA juntos.


Las enfermedades atópicas continúan en ascenso y el asma es una de las que más demanda atención sanitaria; la pandemia de influenza del año 2009, por un virus triple recombinante aparece en los primeros lugares de las patologías emergentes junto con la tuberculosis de resistencia extendida; esta última, es con el SIDA, una de las principales causas de muerte por infección en el mundo.


Algunas enfermedades, invariablemente letales, como fibrosis quística, fibrosis pulmonar e hipertensión arterial pulmonar, han logrado sobrevida gracias al trasplante pulmonar a un nivel impensable a finales del siglo pasado. Dicho esto, cualquier libro de neumología es una formal invitación a enterarse de los grandes logros de la humanidad en las últimas cuatro décadas; pero por fortuna usted tiene en sus manos un ejemplo creado con una intención amigable de comunicar el conocimiento actual de la neumología.

  • GÉNERO
    Técnicos y profesionales
    PUBLICADO
    2016
    22 de julio
    IDIOMA
    ES
    Español
    EXTENSIÓN
    629
    Páginas
    EDITORIAL
    Editorial El Manual Moderno
    VENDEDOR
    Editorial El Manual Moderno, SA de CV
    TAMAÑO
    14.7
    MB