• $279.00

Descripción de editorial

Este es un libro creado para la enseñanza de la geometría en educación secundaria. Va dirigido a alumnos de 12 años en adelante y sus profesores.


Puede ser usado para enseñar geometría en cualquier materia aunque está especialmente pensado para su uso en la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual.


En este libro encontrarás: Ilustraciones explicativas sobre los instrumentos y procesos de trabajo; Índices y esquemas de contenido. Al comienzo de cada capítulo encontrarás el índice. Además, se incluyen esquemas en aquellos apartados en los que se hace necesario para obtener una visión más general de los contenidos; Diagramas interactivos realizados en Geogebra que permiten jugar con la posición de los elementos y observar diferentes resultados; Vídeos explicativos relacionados con los contenidos que se tratan.


El Código de Color es lo que nos permite seguir fácilmente los pasos de cada ejercicio.


En cada ejercicio veremos arcos y rectas de distintos colores que se corresponderán a los distintos pasos del proceso que debemos seguir para resolverlo. Cada paso tiene asignado un color. Este Código de Color se mantiene a lo largo de todo el libro por lo que es fácil, una vez asimilado este código, entender el proceso que se ha seguido.


Además, en los ejercicios, todos los arcos y circunferencias que tienen el mismo color también tienen el mismo radio.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2016
noviembre 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
178
Páginas
EDITORIAL
Tomás García Pooley
VENDEDOR
Tomas Garcia Pooley
TAMAÑO
106.3
MB

Más libros de Tomás García Pooley