• $75.00

Descripción de editorial

Dieta Antiinflamatoria para Principiantes

De la Serie The Essencial Kitchen, Libro 49

Has leído correctamente – reduce la inflamación enfocándote en lo que comes.

La longevidad y la salud en general, ha sido vinculada a la adopción de una dieta saludable, pero esto va mucho más allá de esto. Considerar la calidad de tu vida. Una larga vida con incapacitante artritis, diabetes o enfermedad cardiaca puede ser tedioso y muy poco gratificante.

Un paso en la dirección correcta hoy puede hacer toda la diferencia en cómo te sientes y cómo tu cuerpo se desempeña. Aprende a apreciar la vida un poquito más, construyendo una sensación de confianza y adoptando una actitud de bienestar simplemente modificando lo que ingieres en tus comidas diarias.

Reduce la Inflamación y las Alergias Ahora

Cuando echamos una fría mirada a la inflamación a menudo pasamos por alto la micro forma de la enfermedad, la cual afecta las paredes arteriales, conduciendo a ateroesclerosis y a la formación de placa. Reconocerás esto como el principio de la enfermedad cardiaca.

Libérate de la corriente convencional, libérate del dolor crónico y purifica tu sistema comprometiéndote a llevar una dieta saludable. Ya habrás escuchado muchísimo, últimamente, de los programas de cocina en los medios y en línea y de tu médico acerca de los antioxidantes y los radicales libres. Incorpora estos nuevos conocimientos en tu propia dieta utilizando este libro de recetas en tu cocina

Empieza con Ganas

Los cambios de estilo de vida en una dirección positiva, pueden y transformarán tu vida, y no hay mejor momento que el presente para hacer un ajuste de importancia crítica – tu dieta. La Dieta Antiinflamatoria para Principiante es un libro de cocina obligado para individuos que desean más energía, reducir el dolor y un corazón más fuerte.

Descubre lo que ya han hecho miles en relación a la inflamación: algunos ingredientes exacerban la inflamación, mientas otros actúan como agentes curativos. No hay mejor manera para aprender los secretos del control dietético inflamatorio que descargando este libro, lleno de una variedad de deliciosas recetas.

Fomentar Hábitos y Opciones Saludables

Es tu cuerpo; empieza el proceso de curación hoy. Aprende a hacerte cargo de su mantenimiento, superando la fatiga y el dolor.

¡Adopta la idea de un estilo de vida saludable y compra este libro de cocina hoy!

No tendrás absolutamente nada de que arrepentirte, sino que descubrirás un nuevo tú, con montones de energía y una vitalidad renovada. Si lo compras hoy, también tendrás acceso a un regalo especial de la Serie The Essencial Kitchen (con un valor de $97).

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2016
febrero 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
17
Páginas
EDITORIAL
Daniel Sukla
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
294
KB

Más libros de Sarah Sophia