• $95.00

Descripción de editorial

¿Busca una forma más fácil y eficiente de limpiar, revitalizar y sanar su cuerpo?

Con la dieta del Dr. Sebi Smoothie, obtendrá todos los beneficios de la lucha contra las enfermedades mientras toma un delicioso batido.

Esta serie actualizada de la versión única del libro La dieta de los batidos del Dr. Sebi está repleta de aún más batidos y muchas más formas de mejorar la salud, perder peso, eliminar flemas y mucosidades, y prevenir naturalmente otras enfermedades. Descubre más de 53 batidos alcalinos y eléctricos del Dr. Sebi que cumplen con la dieta nutricional del Dr. Sebi.Esta dieta consiste en evitar la formación de mucosidad y dificultar el desarrollo de los organismos causantes de infecciones.Dieta de Batidos del Dr. Sebi: 53 Batidos Alcalinos y Eléctricos Deliciosos y Fáciles de Hacer para Limpiar, Revitalizar y Sanar tu Cuerpo de Forma Natural con las Dietas Aprobadas por el Dr. Sebi.

¿Busca liberarse de las medicinas modernas y de venta libre que tienen poco o ningún resultado?

Las prácticas de la dieta del Dr. Sebi implican la eliminación de todos los grupos de alimentos, excepto los alimentos vivos y crudos, por lo que le anima a comer lo más cerca posible de la crudivegana. Encontramos que estas recetas de batidos no sólo ayudan a limpiar su cuerpo de todos los residuos de los alimentos procesados y hechos por el hombre, sino que también ayuda a estimular su sistema inmunológico, desintoxicar su hígado y los residuos del cuerpo, las toxinas y el daño hepático grave. Es por eso que nos aseguramos de incluir sólo las MEJORES recetas de la dieta alcalina y de alimentos eléctricos aprobada por el Dr. Sebi y le permitimos centrarse en sus objetivos mientras vive un estilo de vida libre de estrés de batidos.

En su interior descubrirá...
*Los beneficios de las dietas alcalinas y eléctricas del Dr. Sebi
*Los principios principales de la dieta del Dr. Sebi
*Más de 53 recetas de batidos para las dietas alcalina y eléctrica
*Datos nutricionales de cada receta de batidos
*Instrucciones paso a paso de las recetas
*"Bonus" Las 19 principales plantas medicinales del Dr. Sebi y sus usos
*¡Y mucho, mucho, más!

Haga clic en "COMPRAR AHORA" en la parte superior de la página, y descargue al instante: Dieta de Batidos del Dr. Sebi: 53 Batidos Alcalinos y Eléctricos Deliciosos y Fáciles de Hacer para Limpiar, Revitalizar y Sanar tu Cuerpo de Forma Natural con las Dietas Aprobadas por el Dr. Sebi.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
April 23
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
89
Páginas
EDITORIAL
Stephanie Quiñones
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
745
KB

Más libros de Stephanie Quiñones