• $59.00

Descripción de editorial

La “dieta cetogénica” como tal, es una dieta baja en carbohidratos que convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasas.

Tiene muchos beneficios como la pérdida de peso y una mejor salud y bienestar. En este e-book aprenderás lo que es esa dieta, cómo llevar a cabo una dieta cetogénica y muchas cosas más. También tienes recetas cetogénicas, planes de comida y los alimentos permitidos en una dieta cetogénica.



El pan es una parte esencial de todas las comidas y para la mayoría de nosotros, comer sin él no es lo mismo. Aunque te guste la comida, la idea de comerte varias hamburguesas sin pan no te gusta. Pero si aprovechas bien tus recursos cetogénicos y usas los ingredientes correctos, encontrarás alternativas al amado pan sorprendentemente sabrosas.

Muchas veces, una vez terminado el plan para mejorar tu salud, se vuelve a los viejos hábitos y se termina recuperando el peso perdido y algunos kilos más. Esta circunstancia hace que renunciemos a la idea de perder peso siguiendo una dieta. Sin embargo, ten en cuenta que podrías estar equivocado.


¡Consigue tu ejemplar hoy en la parte superior de la página!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
diciembre 5
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
24
Páginas
EDITORIAL
Jennifer Sanders
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
644.1
KB

Más libros de Jennifer Sanders