• $25.00

Descripción de editorial

En el pasado, hubo cientos de especies distintas de dinosaurios. Abre este libro y te sorprenderás de lo diferentes que eran el tiranosaurio y el eorraptor, o el pentaceratops y el braquiosaurio. Descubrirás también de qué se alimentaban, dónde vivían y cómo se relacionaban entre ellos y con otros animales de su época. Todo ello con unas increíbles ilustraciones y unos textos sencillos adaptados a lectores que ya saben leer y disfrutan con la lectura. Este libro pertenece al "Plan Lector". 














Ya sé leer, 8-9 años












El nivel 2 está pensado para niños y niñas de 8 y 9 años, que ya saben leer y pueden comprender relatos cortos.

 

Son libros de 48 páginas que ofrecen versiones adaptadas de cuentos clásicos y de obras literarias, así como nuevas historias de ficción y textos divulgativos de temas que despiertan el interés de los niños de esta edad.

 

Contienen bloques de texto de 6 a 8 líneas, con uno o dos párrafos, frases más largas y vocabulario de uso diario, en un tipo de letra grande con rasgos infantiles.

 

Las ilustraciones, de tipo figurativo y con mucho detalle, ayudan a contextualizar el contenido escrito, que se encuentra dividido en capítulos para facilitar la lectura.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2017
mayo 9
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
24
Páginas
EDITORIAL
Susaeta ediciones
VENDEDOR
Susaeta Ediciones S.A.
TAMAÑO
19.3
MB

Más libros de Susaeta ediciones