• $119.00

Descripción editorial

Dios ha vuelto a la tierra montado en una Harley Davidson para escuchar las inquietudes y ofrecer una serie de reglas para cambiar la vida de Christine.

Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro.

Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre.

Aunque vista de chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar el verdadero secreto de la felicidad: que, en realidad, está en nuestra mano alcanzarla.

Reseña:
«Una magnífica historia que nos hace sentir vivos y libres.»
John Gray

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
3 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
116
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.5
MB

Reseñas de clientes

Soy Braulio ,

Llega en un momento de debilidad

Este libro llega a mi en recomendación de una persona que últimamente significa algo mas que solo una amiga para mi, es increíble, bien dicen que los libros nos eligen y no nosotros a ellos, la percepción de Dios como tal es una prespectiva distinta a la rigida imagen que presentan, Gracias...

Más libros de Joan Brady