Disparando contra Dios

Por qué los nuevos ateos no dan en el blanco

    • 5.0 • 3 calificaciones
    • $229.00
    • $229.00

Descripción editorial

El ateísmo está en auge en el mundo occidental y su enemigo es Dios. Los "nuevos ateos" afirman que la religión "es peligrosa", que "mata" o que "lo envenena todo". Y si la religión es el problema del mundo, su respuesta es simple: deshagámonos de ella.



¿Pero las cosas realmente son así de simples? John Lennox se enfrenta a autores como Richard Dawkins, Stephen Hawking, Christopher Hitchens y Daniel Dennett y resalta las falacias de sus planteamientos, argumentando que su metodología irracional y poco científica los hace culpables de la misma necedad obstinada de la que ellos acusan a los religiosos dogmáticos.



"Disparando contra Dios", un libro académico y que abarca aspectos muy diversos, contiene golpes certeros que debilitan al rival. También expone nuevas ideas sobre la naturaleza de Dios y el cristianismo que harán reflexionar tanto a los mejores amigos como a los peores enemigos de los nuevos ateos.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2016
19 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
396
Páginas
EDITORIAL
Publicaciones Andamio
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.4
MB

Reseñas de clientes

Pintorearte ,

Cuando la inteligencia se levanta sobre el findamentalismo Ateo

Es un libro imperdible en este tiempo en que se cree que la ciencia empírica es la única posible verdad. Una apabullante derrota sobre el Ateismo moderno

Rudylalo ,

Extraordinario

El profesor Lennox no solo hace una descripción detallada de los argumentos ateos modernos. Si no que además nos da respuestas científicas a esos argumentos. Me resulta importante en gran manera la contribución de científicos como el Dr. Lennox en esta época tan llena de ideologías huecas que atentan contra nuestros hijos.

Más libros de John C. Lennox

2018
2020
2020
2011
2019
2022

Otros clientes también compraron

2020
2009
2019
2016
2017
2017