• $139.00

Descripción de editorial

Todos los matrimonios tienen en principio el deseo de permanecer unidos. Sin embargo, la convivencia diaria encierra circunstancias muchas veces imprevisibles, que provocan que ese deseo de permanencia disminuya e incluso desaparezca, llegando en algunos casos a afectar gravemente la estabilidad emocional y mental de los integrantes de la pareja y de los hijos cuando los hay. Es en estos casos cuando la separación y/o el divorcio llegan a convertirse en un camino viable que puede prevenir un daño mayor.
Divorcio sano es una invitación a la reflexión, a la introspección, con la certeza de que las personas que lo están viviendo poseen los recursos, la sensibilidad y la evolución emocional y humana para rescatarse a sí mismas.
El tema del divorcio es sin duda controversial e ideal para que se hagan escuchar todo tipo de opiniones, algunas a favor y otras en contra, pero, sin duda alguna, el divorcio es actualmente un fenómeno social de gran trascendencia, que está revolucionando la forma de relacionarnos en pareja. En este libro se ofrece un enfoque alternativo acerca del tema del divorcio, con la intención de motivar la reflexión y la búsqueda de opciones que permitan comprender y trascender (si es el caso) esta experiencia de vida, de la forma más sana y benéfica posible para todos los implicados.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2011
julio 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
192
Páginas
EDITORIAL
Urano
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
2.1
MB

Reseñas de clientes

Lupita r ,

Opinion

Me encanto el libro, me di cuenta de muchos errores cometidos y es triste saber que el amor no garantiza la felicidad, y todavía más triste es saber que ya no hay más que hacer ... que dejarlo ir...