• $149.00

Descripción de editorial

Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos aquellos que conozcan a Danny Torrance por primera vez.

Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico y sin residencia fija que va de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente.

Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que los podría mantener vivos durante mucho tiempo.

Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguirá escapar de ellos; juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños que sacrifican.

Una novela icónica en la obra de Stephen King.

La crítica ha dicho...
«Una lectura apasionante e inquietante que ofrece una conclusión satisfactoria a la historia de Danny Torrance.»
Publishers Weekly

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2013
noviembre 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
608
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2
MB

Reseñas de clientes

Zafriita ,

Una gran forma de conocer a Dany Torrance

Atrapante como cualquier novela de King, ¡he devorado el libro! Nos permite adentrarnos nuevamente el los misterios del resplandor y comprender mucho más sobre los dotes de Dany Torrance

rubis.90 ,

Excelente

Aunque la película de Stanley Kubrick es excelente, su adaptación del libro es pésima, ya que omite muchos detalles y cambia muchas cosas, podemos decir que son dos historias muy diferentes, es por esto que definitivamente tienes que leer la novela del resplandor para poder entender a Danny Torrance y lo que implica el tener el reslandor y qué es lo que es! Esta secuela me pareció excelente, padrísima, me intrigó mucho y no podía parar de leer!! Si me dio miedo unas partes a tal grado que tuve pesadillas. Para disfrutarlo al máximo te recomiendo lo leas antes de dormir, en completo silencio y estando solo jejej!! Si eres fan del resplandor y de Danny, este libro no te desilusionará.

abel garcia barron ,

Te envuelve

Oooohhhh gran obra de Mr. King estupenda continuación,muero por ver sí logran algún director llevarlo al cine..ojalá

Más libros de Stephen King