• $159.00

Descripción de editorial

Un viaje íntimo a la historia de una de las mujeres más influyentes de México. Un camino inspirador de empoderamiento y libertad para las mujeres latinoamericanas.

Herida por todos los tipos de violencia que sufren las mujeres mexicanas y difamada por una fuerte campaña mediática de desprestigio tras su separación del empresario Jorge Vergara, Angélica Fuentes decide volver a México a trabajar por el empoderamiento de la mujer. Valiente y resiliente, en estas páginas nos abre completamente la puerta a su corazón. Nos invita a vivir con ella los violentos acontecimientos familiares que sufrió desde niña, los momentos más atroces de sus matrimonios, sus más grandes miedos, las barreras de género que la han limitado como mujer en el mundo corporativo y el reto más grande: amarse a sí misma para poder ayudar a otros.

Una trayectoria llena de aprendizajes que la llevaron a convertir el dolor de su pasado en la fuerza de su presente, en el motor que da vida a su vocación por impulsar el talento femenino y por pavimentar el rumbo de las mujeres de las próximas generaciones para que alcancen sus objetivos. Angélica Fuentes nos motiva a reconocernos en los conflictos que enfrentan las mujeres diariamente; a trabajar de su mano las creencias limitantes que restringen nuestro desarrollo; a seguir sus pasos hacia la libertad, el éxito y la realización de nuestra misión en la vida; y a descubrir el poder de la feminidad en nuestros dos millones de huevos.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
octubre 23
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
233
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
729.9
KB