Dublinesca Dublinesca

Dublinesca

    • 3.0 • 1 calificación
    • $119.00
    • $119.00

Descripción editorial

El esperado regreso de Enrique Vila-Matas a la novela.

Samuel Riba se considera el último editor literario y se siente hundido desde que se retiró. Un día, tiene un sueño premonitorio que le indica claramente que el sentido de su vida pasa por Dublín. Convence entonces a unos amigos para acudir al Bloomsday y recorrer juntos el corazón mismo del Ulises de James Joyce.

Riba oculta a sus compañeros dos cuestiones que le obsesionan: saber si existe el escritor genial que no supo descubrir cuando era editor y celebrar un extraño funeral por la era de la imprenta, agonizante ya por la inminencia de un mundo seducido por la locura de la era digital. Dublín parece tener la llave para la resolución de sus inquietudes.

Niebla y misterio. Fantasmas y un sorprendente humor. Enrique Vila-Matas regresa con una novela que parodia lo apocalíptico al tiempo que reflexiona sobre el fin de una época de la literatura. Una novela deslumbrante, abierta a las más diversas lecturas, un verdadero regalo poblado de sorpresas. Simplemente genial.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2012
28 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
328
Páginas
EDITORIAL
Seix Barral
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.2
MB
Bartleby y compañía Bartleby y compañía
2015
París no se acaba nunca París no se acaba nunca
2013
Kassel no invita a la lógica Kassel no invita a la lógica
2014
Mac y su contratiempo Mac y su contratiempo
2017
El mal de Montano El mal de Montano
2012
Aire de Dylan Aire de Dylan
2012