Eclipses Eclipses

Eclipses

Una coincidencia cósmica

    • $279.00
    • $279.00

Descripción editorial

Roberto Brasero nos guía para no perdernos el próximo trío de eclipses solares que veremos desde España y marcarán a toda una generación.

Entre 2026 y 2028 la península ibérica va a convertirse en escenario de acontecimientos astronómicos poco frecuentes. El 12 de agosto de 2026 tendrá lugar el primer eclipse total de Sol visible en España en más de un siglo. Y, a continuación, 2027 y 2028 vienen con su propia agenda de nuevos eclipses solares: otro eclipse total, el 2 de agosto de 2027, que cubrirá el extremo sur de la península, y un eclipse anular el 26 de enero de 2028, que permitirá observar su característico «anillo de fuego» desde el suroeste peninsular.

Roberto Brasero te invita a practicar un «turismo estelar» muy especial que te permitirá descubrir todo lo que el cielo nos tiene reservado en estos tres extraordinarios años.

GÉNERO
Ciencia y naturaleza
PUBLICADO
2026
15 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
240
Páginas
EDITORIAL
Espasa
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
4.2
MB
La influencia silenciosa La influencia silenciosa
2017
Pequeña historia del clima Pequeña historia del clima
2025