• $179.00

Descripción de editorial

En nuestra sociedad apenas existe la educación financiera. La mayoría crecemos con la idea de que en la época adulta será suficiente con tener conocimientos académicos para encontrar un empleo estable. Pero ¿de verdad es esto suficiente? Actualmente, a los jóvenes se les brinda la mejor formación posible, pero hay también un índice alto de paro juvenil y los salarios están cada vez menos equiparados con la titulación obtenida.

Este libro nos abre una puerta a la educación financiera. Una educación que nos permitirá tener habilidades con el manejo del dinero, obtener ingresos distintos a los del salario, crear negocios sin un capital inicial, conocer las mejores estrategias de ahorro y de gasto para nuestra economía doméstica, diferenciar los tipos de deuda, saber con certeza cuáles son las tarjetas de pago más convenientes. El autor nos explica cuáles son las reglas del mundo del dinero, la importancia del ahorro y también de la inversión. En definitiva, este libro brinda al lector las herramientas necesarias para conseguir una buena educación financiera, que sirva también para transmitirla a nuestros hijos.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2016
enero 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
190
Páginas
EDITORIAL
Plataforma
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
958.7
KB

Reseñas de clientes

Alex MG. ,

MUY RECOMENDADO

Excelentes notas. Ayudan al lector a conocer más sobre el manejo adecuado de su dinero. Solo un comentario, las tarjetas de crédito no siempre nos generarán intereses a final de mes. Si se hace el pago completo de la deuda al final de mes, no pagaríamos ningún interés.

Serfre ,

Excelente libro

Muy buen trabajo e investigación me encantó el libro y con muy buenas referencias lo recomiendo ampliamente.

Más libros de Alberto Chan