• $169.00

Descripción de editorial

Quien desee mejorar sus negociaciones, dirigir equipos de trabajo, dominar entrevistas y ser exitoso en su profesión... debe leer este libro.

Si quieres ser persuasivo para ganar negocios, cerrar grandes acuerdos, triunfar en tus entrevistas y en tu vida personal, este libro sin duda te ayudará a triunfar en ello.

Aprende a utilizar técnicas de preguntas que te ayudarán a descubrir el pensamiento oculto en la mente de las demás personas. En El arte de hacer preguntas descubrirás el secreto de hacer preguntas de alto nivel para descubrir información clave y ganar la batalla. Los buenos entrevistadores, reporteros, políticos, líderes y negociadores de alto calibre, usan información de la contraparte para convencer y cerrar los grandes acuerdos.

El principio subyacente de mis técnicas de preguntas es que todas las personas tienen en su mente una visión de lo que quieren obtener en una entrevista y eso lo podrás aprender en este libro. Ya que si la descubres podrás usarla como poder de persuasión para lograr tu objetivo.

Los grandes líderes dirigen aplicando preguntas de alto impacto. Utilizan lo que saben articulándolo con preguntas inteligentes. El gran negociador, el político eficaz o el entrevistador profesional nunca muestran sus cartas, sino que a través de preguntas persuasivas acometen y logran su objetivo con la información que disponen de la contraparte.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2017
marzo 10
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
191
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
3.3
MB

Reseñas de clientes

Matty69@ ,

El arte de ser preguntas

Excelente, te da un panorama amplio para ver el problema en diferente perspectiva, buena información para coaching!

Cheko Gonzalez ,

Bueno, pero!!!

Buen libro te enseña una forma diferente de abordar tu vida laboral y personal con la forma de hacerte preguntas y resolver con ello situaciones, pero a opinion personal hay partes donde de habla de lo mismo hoja tras hoja, creo que al lenguaje le falta ser mas concreto y ir un poco mas al grano y ofrecer eso ejemplos prácticos.

Más libros de Mario Borghino

Otros libros de esta serie