El arte de transformar la mente El arte de transformar la mente

El arte de transformar la mente

Una guía de meditación a la práctica tibetana de Loyong

    • $109.00
    • $109.00

Descripción editorial

Todos tenemos actitudes. Todos buscamos la felicidad. Sin embargo, sin darnos cuenta nuestras acciones nosconducen al sufrimiento

Según las actitudes que tengamos, nuestras mentes se pueden convertir en manantiales puros de alegría o en depósitos de problemas, ansiedades, placeres fugaces, ilusiones y frustraciones. Por eso debemos preguntarnos qué actitudes desembocan en lo que anhelamos y cuáles en lo que deseamos evitar.

En esta obra, un clásico en su género, B. Alan Wallace explica un tipo de técnica mental fundamental para el budismo llamada Loyong, un «entrenamiento de la actitud » que nos muestra el camino para cultivar actitudes que revelen la «alegría surgida de la verdad», al estabilizar la mente y aumentar su claridad.

«Quienes desean escapar del sufrimiento corren presurosos en su dirección. Desean la felicidad, pero por ignorancia la destruyen como si se tratase de un enemigo.»

-SHANTIDEVA

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2024
7 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
248
Páginas
EDITORIAL
DEBOLSILLO
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2.9
MB
The Attention Revolution The Attention Revolution
2006
Natural Liberation Natural Liberation
2012
Sleeping, Dreaming, and Dying Sleeping, Dreaming, and Dying
2002
Stilling the Mind Stilling the Mind
2011
Dreaming Yourself Awake Dreaming Yourself Awake
2012
Heart of the Great Perfection Heart of the Great Perfection
2016