• $119.00

Descripción de editorial

Viajes en el tiempo, agujeros negros, motores de antimateria, aceleración del universo… La física moderna suena a película, pero es ciencia, de la de verdad verdadera, la que nos cuenta una historia fascinante de descubrimientos y sueños cumplidos, de luchas y disputas, de pasión por comprender la naturaleza.


Este divertido libro te ayudará a entender de una vez por todas lo que nos rodea, desde lo más pequeño a lo más grande, y a saber que el bosón de Higgs no te va a hacer la cama, ¡ni aunque le insistas!

GÉNERO
Ciencia y naturaleza
PUBLICADO
2016
septiembre 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
376
Páginas
EDITORIAL
La Esfera de los Libros
VENDEDOR
La Esfera de los Libros S.L.
TAMAÑO
16
MB

Reseñas de clientes

SuenaBien ,

Gracioso y educativo

Un libro muy bueno y sumamente interesante que explica el universo de una manera amena y divertida. Es fácil de entender aunque seguramente requerirás de googlear algunas cosas para entender todavía mejor de lo que se te habla... es natural, no se trata de temas comunes de todos los días.

Personalmente diría que llega a abusar de símiles y personajes de la cultura popular, pero tampoco es algo que se pueda criticar fuertemente, porque se trata de un libro de difusión, objetivo que logra excelentemente.

Me habría gustado tenerlo en físico, pero hasta donde sé no se edita en México, pese a que el libro ya va por su décima edición en España.

Philllip99 ,

Chulada

Una chulada de libro, muy fácil de entender, al principio me está decepcionando ya que parecía algo infantil, pero cómo va avanzando se pone mucho mejor. Felicidades Javier

Shidosairio ,

Es bueno

Fácil de leer para cualquiera que le guste la física y el espacio es un buen libro 7u7

Más libros de Javier Santaolalla