• $99.00

Descripción de editorial

A través del camino de la autodependencia nos haremos responsables de nuestra propia vida. Será nuestra responsabilidad apartarnos de lo que nos daña, hacernos cargo de lo que nos pasa y querernos tanto como para privilegiarnos. Y entonces, aparecerá algo que viene con la autonomía y que es la otra cara de la libertad: el coraje.

Tendremos el coraje de actuar como nuestra conciencia nos dicta y de pagar el precio, y seremos libres aunque a otros no les guste. Seremos inmanejables porque a los autodependientes nadie los pueda manejar, solo se manejan a sí mismos.

Será un paso adelante en nuestra historia y una manera diferente de vivir en el mundo y probablemente signifique empezar a conocer un poco más a quien está a nuestro lado. Jorge Bucay (Buenos Aires, 1949) es médico y psicoterapeuta gestáltico. Traslada en cada libro su experiencia terapéutica, manteniendo como clave un gran sentido del humor. Sus narraciones le permiten a sus pacientes entender mejor sus problemas, sin escatimar recursos simbólicos a la hora de ilustrar conceptos. Autor de Cartas para Claudia (1989), Recuentos para Demián (1994), Cuentos para pensar (1997), De la autoestima al egoísmo (1999) y Amarse con los ojos abiertos (2000), es autor también de los cuatro libros que constituyen la serie Hojas de Ruta, publicados entre 2000 y 2002: El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El camino de las lágrimas y El camino de la felicidad. Los libros del Dr. Bucay son best-séllers en México, Uruguay, Chile, Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y España, y han sido traducidos para su publicación en Estados Unidos, Inglaterra, Corea, Hungría y Brasil, entre otros.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2012
enero 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
96
Páginas
EDITORIAL
Del Nuevo Extremo
VENDEDOR
Editorial Del Nuevo Extremo S. A.
TAMAÑO
974.3
KB

Más libros de Jorge Bucay