El caso Cumbres El caso Cumbres

El caso Cumbres

Toda la verdad sobre los crímenes de Diego Santoy

    • 3.5 • 4 calificaciones
    • $199.00
    • $199.00

Descripción editorial

Pocos casos criminales del México recienteson tan conocidos y a la vez mal comprendidos, incluso distorsionados por los medios de comunicación yseudoinvestigadores de las redes, como el ataque de Diego Santoy a la familiaPeña Coss, ocurrido el 2 de marzo de 2006,en la colonia Cumbres, de Monterrey

Tras huir y ser capturado, Santoy admitió haber agredido a su exnovia Érika y asesinado a los hermanos de ella, Érik y María Fernanda, solo unos niños, además de secuestrar a Catalina, la empleada doméstica de la familia. Menos de un mes después, Santoy acusó a Érika de ser la asesina de los niños. Su segundo relato fue ampliamente aceptado y produjo otras versiones que acabaron por enturbiar la verdad de forma perdurable.

Provisto de información extraviada o nunca asimilada y uniendo las piezas de la historia de forma minuciosa, Javier Munguía propone al lector de El caso Cumbres reexaminar los hechos bajo otra óptica y enfrentarse a un escenario inquietante: una sociedad que da la espalda a las víctimas y se convierte en uno más de sus verdugos.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2024
7 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
248
Páginas
EDITORIAL
AGUILAR
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
9.7
MB
Todo a la luz Todo a la luz
2024
Fabricación Fabricación
2025
El invencible verano de Liliana El invencible verano de Liliana
2021
Las señoras del narco Las señoras del narco
2023
Ni venganza ni perdón Ni venganza ni perdón
2026
Emma y las otras señoras del narco Emma y las otras señoras del narco
2021