El castillo de los Cárpatos

    • $15.00
    • $15.00

Descripción editorial

Publicada en 1892, "El castillo de los Cárpatos" es una novela del genio francés Julio Verne. Puede que se trate de uno de los textos menos conocidos de Verne, pero resulta de igual valía ante el lector.

Verne toma la tradición de la novela gótica del siglo XIX para escribir un libro alejado, en principio, de lo que nos tiene acostumbrados. Pueblos atemorizados por la presencia de un castillo maldito habitado por el Diablo; rivalidades por amores pasados; psicofonías y apariciones; muertos resucitados. Todo ello en Transilvania, Rumania.
Sin embargo, fiel a su tradición, usa todos esos elementos para adelantarse al desarrollo tecnológico de su época e imaginar máquinas que hoy estamos usando o que quizá en un futuro cercano podremos disfrutar.

Resumen
En las profundidades de Transilvania, en una comunidad aislada y supersticiosa, la inesperada aparición de humo en la torre de un castillo abandonado sugiere una presencia diabólica.
Un valiente guardabosques y un médico algo cobarde se aventuran a explorar el castillo y son rechazados por fuerzas extrañas y pavorosas. Por su parte, un joven conde valaco que ha perdido a su amada, la célebre cantante Stilla, que murió en el escenario, cree oír su voz en las inmediaciones del recinto...

 

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2022
22 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
206
Páginas
EDITORIAL
E-BOOKARAMA
VENTAS
StreetLib Srl
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Julio Verne

2022
2017
2022
2020
2019
2016