El chico de las musarañas El chico de las musarañas

El chico de las musarañas

    • 5.0 • 1 calificación
    • $159.00
    • $159.00

Descripción editorial

Ana Obregón, una de las mujeres más queridas y reconocidas de nuestro país, nos ofrece un desgarrador testimonio sobre la pérdida de su hijo Aless Lequio, tras una larga y dura enfermedad.

El corazón de este libro es El chico de las musarañas, el texto que Aless empezó a escribir cuando le diagnosticaron cáncer. Un relato sincero, ácido, irónico, vibrante, con un sentido del humor único, que no pudo terminar, y que nos descubre el talento, el carisma y la personalidad de un joven que, sin duda, hubiera triunfado como escritor.

A través de estas páginas, Ana se desnuda en un viaje de esperanza, lucha y fuerza, donde muestra un huracán de sentimientos y emociones sin filtro, en el que sumerge al lector en una experiencia inolvidable.

La prueba de amor más bonita de una madre, una narración conmovedora, que sobrecogerá y en más de una ocasión despertará una sonrisa cómplice.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2023
19 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
256
Páginas
EDITORIAL
HarperCollins Ibérica S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
1.6
MB

Reseñas de clientes

YAZZX ,

Memorable

Conmovedora historia… una verdadera lástima la pérdida de una persona buena, joven y con un mundo por delante… en verdad me conmovió y me mostró que los problemas que enfrentamos son ínfimos cuando hay salud…

Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente
2022
Antes del olvido Antes del olvido
2022
Mi verdadera historia Mi verdadera historia
2025
Cuando el corazón llora. Hacer las paces con el pasado para mejorar tu presente y disfrutar del futuro Cuando el corazón llora. Hacer las paces con el pasado para mejorar tu presente y disfrutar del futuro
2022
Mar en calma Mar en calma
2025
Ágatha Ruiz de la Prada. Mi historia Ágatha Ruiz de la Prada. Mi historia
2022