• $59.00

Descripción de editorial

Esta es la historia de Amber, quien simplemente no puede dormir sin Liam, que pareciera vivir una doble vida: durante el día es fanfarrón, exasperante y patán, mientras por las noches es dulce y comprensivo.

Pronto Amber se enfrentará a sus propios miedos y se dará cuenta de lo que realmente siente por éste chico de actitud confusa.

Liam es el mejor amigo de mi hermano. Son insoportables y creídos; entre ellos todo es chicas, bromas, fiestas... y por supuesto hockey.

Aunque debo aceptar que esto sólo pasa durante el día porque, por las noches, Liam es dulce y tierno. Cuando todo está en silencio entra por mi ventana y pasamos las noches durmiendo abrazados.

Tengo una sensación de que algo me une a Liam, algo que todavía tengo que descubrir... fuera de las noches en mi habitación.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2018
julio 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
446
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
4.4
MB

Reseñas de clientes

Nubealeta ,

Lindo

Hay una parte del libro donde no sucede absolutamente nada, así que creo que está de más, ya que son demasiados capítulos en los que e permanece así, pero cuando retoma la acción de nuevo se pone interesante. Muy lindo

Fanaticashowalter ,

Hermoso

Un libro tierno y muy hermoso. Me encanto.

cesmec ,

Me encantó

Es súper tierno me encanta

Más libros de Kirsty Moseley